22/12/2018COMERCIO

Los regalos más buscados para esta Navidad.

Llega Papá Noel súper tecnológico.

Los regalos tecnológicos se han vuelto uno de los obsequios más deseados por grandes y chicos y en comparación con otros obsequios tradicionales no han sufrido la incesante suba de precio.

Aquí te traemos una lista con los regalos más buscados para esta navidad y que además cuentan con dos grandes ventajas: los podés elegir por internet y comprarlo directamente en la página, o si no podés buscarnos en las redes sociales como Facebook o Instagram y ya ir pensando antes de pasar por el local de ventas.

1- Accesorios Gamer: Sabemos que la moda del gaming llegó para quedarse hace ya muchos años y últimamente fue popularizada entre grandes y chicos. El gran temor de los accesorios para jugar son los precios, los cuales han disminuido considerablemente. Por ejemplo:

Mouse Gaming con PAD TRUST GTX 782: $760
https://puertodigital.com.ar/mouse/3149-mouse-gaming-con-pad-trust-gtx-782.html

Auriculares Sentey COMBAT GS-4370: $814
https://puertodigital.com.ar/cableados/1014-auriculares-sentey-combat-gs-4370.html

Teclado Gamingretroiluminado SENTEY ACRYLIX GS-5720: $745
https://puertodigital.com.ar/teclados/3139-friendly-url-autogeneration-failed.html

2- Entretenimiento: en esta sección te vamos a mostrar gadgets que harán de tu vida un poco mas divertida y, por qué no, mas tecnológica. Apoyándonos en la base del entretenimiento, podemos encontrar dos subcategorías: audio o música, y video.
Para el audio, lo mas buscado siempre son los parlantes portátiles, con bluetooth, que en un toque pueden reproducir cualquier canción que tengas en tus dispositivos mediante Bluetooth. Te mostramos la categoría:

https://puertodigital.com.ar/107-bluetooth?order=product.price.asc

Para sistemas de streaming de video en cualquier televisión con HDMI como Netflixy, Youtube, entre otros, elegimos dos dispositivos que cumplen la función de convertir tu tv en Smart, pero que cuentan con muchas diferencias en cuanto al funcionamiento de los mismos:

RASPI RX mini PC: $4250
Mini computadora basada en hardware single-board y software open souce, un Sistema Operativo de código abierto y con una capa de desarrollo propio orientado al entretenimiento del usuario. Es completamente Plug and Play, solo enchufarla y usarla, nuestro equipo de trabajo a estudiado al máximo las características para que su uso sea muy sencillo e intuitivo. Le hemos configurado cantidad de juegos retro y software multimedia que abarca todo lo que se necesita para disfrutar del tiempo libre.
https://puertodigital.com.ar/mini-pc/4052-raspi-rx-mini-pc.html
Google Chromecast II: $2475
https://puertodigital.com.ar/reproductores/662-google-chromecast-2.html

3- Cámaras de acción: perfectas para las vacaciones, estas cámaras nos permiten fotografiar y grabar los momentos más esperados de todo el año, y más. Son sumergibles, por lo que no nos tenemos que preocupar si las mojamos o salpicamos, o si hacemos submarinismo.

Cámara GOPRO HERO 6 black: $23.306
https://puertodigital.com.ar/camaras-de-accion/3267-camara-gopro-hero-6-black.html

Cámara de acción NOGA N-G2 1080P Wifi con accesorios: $2.999
https://puertodigital.com.ar/camaras-de-accion/3642-camara-de-accion-noga.html

4- Regalos para el hogar: Como última categoría, te vamos a mostrar accesorios que le gustarán a todos, gadgets únicos que harán de la vida en el hogar algo más tecnológico e interactivo:

Parlante Portátil Bluetooth Noga Ng-Sh1 Florero: $665
https://puertodigital.com.ar/bluetooth/4041-parlante-florero-bluetooth.html

Cámara de seguridad inteligente EZVIZ MINI: $3.995
https://puertodigital.com.ar/camaras-para-seguridad-y-monitoreo/3504-camara-de-seguridad-inteligente-ezviz-mini-o-cs-cv206.html