10/06/2019COMERCIO

Las Juanas, un bodegón con estilo y personalidad propia.

Inauguró en el Pueblo San José y será sin duda una propuesta gastronómica para todos los gustos.

En la noche del viernes los titulares de Las Juanas Bodegón inauguraron en el Pueblo San José con un lunch y cálida bienvenida a futuros clientes, amigos, proveedores y público en general, quienes se acercaron para conocer detalles de este nuevo y singular lugar destinado al servicio gastronómico.

La promoción señalaba con anticipación que “siempre quisiste encontrar esos sabores caseros que te trasladen a momentos mágicos de tu historia”.

Por tal motivo, Las Juanas Bodegón ofrece una carta muy completa donde se destaca la comida casera, guisos, pastas, carnes, pescados, pasteles y la experiencia del chef que le dan a cada plato el toque especial, sumándose una completa carta de vinos y cervezas.

En síntesis, en el corazón mismo del Pueblo San José, en un sitio ya conocido por los suarenses, inauguró un bodegón con platos abundantes y deliciosos de la mano del experimentado chef Ezequiel Vaséna, en un marco preparado de una manera muy original, ambientando el amplio salón comedor ubicado en Avenida Alemanes del Volga 4475 de Pueblo San José.

Un espacio ideal para quienes disfrutan del buen comer, el mejor servicio y atención. Recomendamos reservar mesas al 2926 515167; y no se olvide que disfrutará plenamente de una comida casera “como la de la abuela”.