24/02/2021COMERCIO

La posibilidad de construir la casa que soñaste en cuotas

Llegó a Coronel Suárez el sistema constructivo americano a través de la empresa Gauros.

Se puede pagar en cuotas, como si fuera un plan de ahorros, y hay 24 modelos para elegir. 

“Estamos haciendo una campaña promocional en Coronel Suárez; somos Gauros Viviendas, con representación en todo el país, con dos casas centrales, una en Córdoba y otra en Neuquén; 16 sucursales distribuidas en todo el país. Ofrecemos un servicio de viviendas industrializadas, construcción en seco”, dijo Daniel Ripari, representante de la empresa, que ayer estuvo por Coronel Suárez, atendiendo directamente a las consultas. 

Contó que en Coronel Pringles, están construyendo las viviendas a unas familias que hicieron la compra de su vivienda, hace unos meses atrás. “Justo estamos haciendo la entrega, y por eso vinimos a hacer una campaña promocional para acercarle a los vecinos de Coronel Suárez”. 

Informó que “tenemos algunas carpetas bonificadas, con algunos beneficios especiales. No son muchas, porque la campaña en Pringles, implicó una mayor convocatoria de la prevista, sobre todo cuando la gente ve la concreción de la vivienda a sus vecinos”. 

En Coronel Suárez, ya tienen “algunos clientes con sus viviendas construidas. Varios clientes, que ya empezaron hace unos meses a pagar. Algunos, desde hace 5 años con sus casas construidas; a ellos se los puede consultar en torno a cómo quedó el producto finalizado, que es la mayor tranquilidad que se le puede dar al cliente”. 

Agregó que “las ventajas que tiene nuestro sistema constructivo, además de los valores -hoy en día hay un margen muy amplio en cuanto a costos-, es el tiempo lo que optimiza; no tener que estar un año con distintas cuestiones de la construcción tradicional. Para poner un ejemplo, el día viernes llegamos a Pringles, y mañana a la mañana (por hoy), le estamos entregando la llave de su vivienda a nuestros clientes, de obra finalizada. Con las aberturas colocadas, la entregamos con sanitarios, grifería, completa. La entrega de la vivienda, según el estilo de compra que el cliente haga, programamos una entrega aproximadamente, a 60 días”. 

“Hoy en día, lo que estamos promocionando, es que los clientes empiecen a dar el primer paso, y empiecen a pagar su casa, porque trabajamos con cuotas, en un plan de financiación, con cuotas desde 4 mil pesos por mes. Tenemos planes que son totalmente financiados; para esos clientes que por ahí, no tienen el capital o el margen de ahorro, que piensan que llegar a tener su casa es algo inalcanzable y a lo mejor no averiguan, les decimos que nos consulten. Tenemos planes que arrancan desde los 4 mil pesos, según el modelo que quieran, lo que hacemos es armarles un plan de financiación acorde a su economía. A sola firma y con DNI”. 

Por consultas e informes, llamar al 02346 -303206