28/06/2021COMERCIO

La importancia de anticiparse: empezá a pensar en la instalación de una pileta para no perderte el verano

Alejandra Uriarte de Uke Piletas habló en el aire de la 101.3 sobre la compra e instalación de una pileta, asegurando que “esta es la mejor época para comprarlas”.

“Si bien el pozo y la colocación la hacemos en dos días, una vez colocada la pileta el tema es preparar el parque para que no quede revuelto” explicó la entrevistada haciendo alusión a lo importante de comprar piletas en este momento del año.

“El año pasado fue récord en todo el país de venta de piletas” recordó y contó que entre septiembre a diciembre fueron muchas las ventas hechas, consecuencia, quizás, de la pandemia que impedía viajar a modo turístico a otros lugares.

Contó sobre eso que, ya en noviembre, debieron comenzar a dar turnos para colocar en marzo: “Siempre les digo que averigüen porque muchas empresas dijeron que las iban a colocar y no lo hicieron. Hubo atrasos de insumos y demoras” dijo, aunque agregó: “Podemos decir que en toda la zona donde vendo, pudimos cumplir”. 

En vistas a qué sucederá este año, anticipó que ya hay mucha demanda y aconsejó comenzar a averiguar y ponerse en contacto: “Quien pueda, que se comunique ahora así las colocamos y ya en diciembre pueden disfrutarlas” manifestó y contó que hay más planes de pago que el año pasado: cheques, tarjetas, línea directa con Banco Nación y Provincia: “Hay posibilidades de comprar una pileta”. 

Aseguró que “es una inversión buena que mucha gente está pensando” y describió que hay nuevos modelos de piletas chicas, para patios más reducidos, “para quien realmente quiera tener una pileta, pueda tenerla”. 

Sobre la colocación, contó que ellos hacen el pozo, colocan la pileta y dejan el patio medianamente preparado para que cada usuario pueda arreglarlo: “La pileta queda funcionando en dos o tres días, pero la colocación es en un día. Uno no tiene que estar en tres o cuatro meses de poner una pileta” marcó y afirmó que el 50% de durabilidad de una pileta es la fabricación. Agregó que el otro 50% es la colocación, motivo por el que, el año pasado, dejaron de instalarlas: “No cualquiera puede poner una pileta. La colocación nuestra está dirigida por la fábrica. La garantía que nosotros damos es de fábrica y tiene quince años”.

La entrevistada insistió en la importancia de prestar atención a los detalles mencionados y describió: “Es una inversión que uno la piensa y es como un auto. Si en el auto algo te falló, lo podes cambiar; la pileta no. Entonces la garantía es muy importante porque, el día de mañana, resuelve ante cualquier problema que tenga”.

Sobre el final sostuvo su recomendación: “Este año vamos a estar colapsados como el año pasado. No esperen a diciembre para pedir sus piletas. Ya arrancó fuerte la vente, desde junio. Creo que en octubre vamos a estar colapsados de ventas; así que, quien quiera una, lo ideal es adelantarse y concretar”.

Vale destacar que las personas interesadas pueden contactarse al (2922) 15444454 para recibir información y asesoría.