06/05/2019COMERCIO

Julio López Viajes y Turismo organizó un tour de 20 días por España, Portugal y Marruecos.

Más de 30 personas viajarán el próximo 20 de mayo. “Nos sentimos muy felices de poder concretar este nuevo sueño”, manifestó el titular de la empresa.

El sábado al mediodía la empresa de “Julio López Viajes y Turismo”, reunió y agasajo a más de 30 personas que el próximo 20 de mayo partirán a Europa para un nuevo tour que organiza esta empresa suarense.

Compartieron un almuerzo, participaron de varios sorteos que la firma comercial organizo, además de mantener charlas y un conocimiento general de todos los aquellos que tomaran parte de hermosa experiencia considerando que estar compartiendo algo más de 20 días recorriendo parte de Europa, como es el caso de España, Portugal y Marruecos.

Los integrantes de la empresa, encabezados por su titular, Julio López y su esposa Liliana e Hijos, fueron los anfitriones de un cálido almuerzo de amigos, ya que no solamente viajara gente de Coronel Suarez, sino también de varios puntos de la región, lo que significa todo un desafío ya que el viaje es intenso, con recorrida por varias ciudades de España, de Portugal y lugares muy característicos de Marruecos en el continente africano.

Ante la consulta de la Nueva Radio Suarez Julio López se mostró muy entusiasmado y manifestó que “para nosotros es una nueva experiencia, ya que, si bien hemos realizado varios viajes a Europa, este es un nuevo recorrido que incluye otro continente como es el africano con todo el desafío que eso representa”.

“Estamos felices porque hemos tenido una gran repercusión y vamos con el número ideal, 30 personas, para de esta manera poder coordinar cada uno de los lugares y las ciudades que estaremos visitando”.

“Solo tenemos palabras de agradecimiento, aun en estos momentos que son difíciles, el público nos sigue acompañando porque saben que en nosotros siempre encontraran una respuesta positiva para organizar su sueño de viajar y conocer, eso nos pone muy felices, no dejando de reconocer la responsabilidad que tenemos en que todo salga 10 puntos” expreso un emocionado Julio López el ultimo sábado al momento de agasajar a todos sus viajeros frente a la expectativa de esta nueva propuesta internacional donde seguramente se reafirmara la trayectoria, experiencia y solvencia de la empresa operadora de turismo de Coronel Suarez para todo el mundo.