19/10/2020COMERCIO

Inauguró Casa de Comidas Abigail en la esquina súper renovada de Las Heras y Alem

Una propuesta gastronómica de primer nivel.

En un año difícil para todos, la familia de Abigail sigue apostando al crecimiento, por lo cual el viernes pasado abrió sus puertas en la esquina de Las Heras y Alem “Casa de Comidas Abigail”, de la familia Purvis.

Para ellos representó un gran desafío y primeramente se abocaron a remodelar este histórico edificio comercial, implementando un cómodo sistema para el público y practicidad en todo lo que representa el funcionamiento de los asadores y de cada una de las islas donde podrán servirse los platos complementarios.

La propuesta incluye carne de primera al asador, parrillada, pollos asados, papas saborizadas, pastas caseras, pizzas, empanadas, variedad de postres, füllsen, y además los señores clientes tendrán la posibilidad de solicitar asados especiales, incluyendo otras carnes de su preferencia.

Como nos han informado los propietarios de este moderno local, “vos pedís y Abigail cocina”.

De martes a domingos al mediodía y a la noche, Casa de Comidas Abigail, en Las Heras y Alem, servicio de delivery llamando al 2926 454859 o al 2926 410592. Se aceptan pagos con todas las tarjetas.