07/05/2019COMERCIO

Estación de servicio de la Cooperativa de Transporte.

Avenida San Martín y República del Perú. Hoy empiezan a funcionar los nuevos surtidores de combustibles.

Con una inversión muy importante la Cooperativa de Transporte para su estación de servicio “Los Camioneros” inicia en el día de hoy el expendio de combustible con sus nuevos surtidores.

Al respecto, y consultado Carlos Sánchez, el Presidente de la Cooperativa, dijo que “comenzamos con el expendio de combustible. Ya están colocados los surtidores y está todo listo”.

La obra no está totalmente terminada; hubo retrasos por cuestiones climáticas, a los detalles finales de decoración correspondiente a una empresa que viene de Córdoba, de origen brasilero, que se ocupará de todo lo que tiene que ver con imagen. Justamente hoy comienzan esos trabajos de “cambio de imagen, cartelería nueva, facturadores y otros detalles”.

“Para nosotros es un orgullo haber emprendido esta obra en momentos difíciles. Empezamos la obra desde febrero. Ya estamos en 92, 93 días. Se fueron dilatando los tiempos, pero llegamos a esta culminación”, dijo Carlos Sánchez, anticipando que “la inversión estimada fue de 5.800.000 pesos, YPF nos suministró los surtidores, lo que corresponde a imagen también, pero el resto lo costeó la Cooperativa” informó su Presidente.

Y sobre los cambios de surtidores dijo que “hay un montón de factores que benefician al consumidor, al cliente: tenemos dos surtidores óctuples, con 8 picos en cada isla. Ahí están todos los productos. Con respecto a la agilidad de expendio, es de 70 litros por minuto. Calcula que vas a echar 30 litros, en menos de un minuto está el expendio realizado. Los otros dos surtidores con que contamos, para vehículos pesados, son de 120 litros minutos, es decir, tienen todavía más caudal”.

Agregó que “son momentos muy difíciles, a pesar de eso, para la institución es algo muy importante. Poder costear con recursos propios esta obra la verdad que es importantísimo para nosotros”.