21/03/2019COMERCIO

Con cifras récord, Cooperativa Obrera y Unicef cerraron una nueva campaña

Se trató de la 9° edición, en la cual los asociados y consumidores de la cadena presente en cuatro provincias donaron $842.148 pesos.

La Cooperativa Obrera cerró una nueva campaña solidaria a beneficio de Unicef y lo hizo con una cifra récord, de $842.138 que serán destinados a los programas de Protección de la Adolescencia que Unicef promueve en la Argentina.

La campaña en cuestión –novena edición-- se realizó a través de lo que se conoce como “redondeo solidario” desde el 1 de febrero hasta el 3 de marzo y recaudó un 77 % más que la versión de 2018, en la que se habían recaudado $475.974, y también superó los $614.318,94 del año 2015, que hasta el momento había sido el año más exitoso.

“Sumemos muchas manos por los chicos” se realizó en las 128 sucursales que la Coope posee en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Río Negro. El monto total se logró tras 738.689 aportes voluntarios, siempre posibles gracias a la destacada labor de los cajeros, de los cuales los de mayor rendimiento fueron premiados y reconocidos esta tarde en las oficinas de que la Cooperativa posee en Paraguay 364.

En la ceremonia, la presidenta de la Cooperativa Obrera, Mónica Giambelluca, le entregó un cheque simbólico al representante de Unicef Diego Cid, y juntos reconocieron una vez más la labor, tanto de asociados como consumidores, cajeros, supervisores y gerentes de cada sucursal.

“Cada año nos sentimos agradecidos ante una nueva campaña, esta vez además de agradecimos nos encontramos sorprendidos por la cifra tan elevada, es una alegría muy grande”, sostuvo Cid.

Para más información sobre los programas de protección de la adolescencia que Unicef promueve en la Argentina: www.unicef.org

Fuente: La Nueva.