04/04/2019COMERCIO

Capitalizarse con la adquisición de un auto puede ser una buena opción, sobre todo en estos tiempos de crisis coyuntural.

La oportunidad está en Dalcros.

Desde el área de Ventas de la concesionaria Chevrolet de Coronel Suárez se realiza un interesante análisis para potenciar el ahorro, capitalizándose a través de la adquisición de un automóvil 0 km.

Marcelo Domato, integrante del equipo de ventas de la concesionaria de Coronel Suárez, dijo a La Nueva Radio Suárez que “hoy tenemos, a través del Plan Chevrolet, unas condiciones especiales. O sea, la fábrica se está adaptando a las circunstancias y tenemos cuotas fijas en toda la línea, entregas aseguradas en Onix Joy y Prisma Joy, que es entrada de gama. Tenemos bonificaciones especiales para la subscripción, o sea, con la primera cuota el cliente ya está. Tenemos un seguro de pago de cuota. Esto es importantísimo: una persona suscribe un plan, por cualquier motivo no puede abonar la cuota, tiene un seguro incluido donde le va a incluir el pago de la cuota, hasta tanto pueda pagarla. Esto es sin costo. Las cuotas fijas, en toda la línea, arrancando desde el Onix Joy hasta el Cruze, durante 12 meses, y no se le devuelve el dinero a fábrica. Y en la entrada de gama tenemos entregas aseguradas en cuota 3, 6 y 12”.

Explica que el Plan de Ahorro, sorteo o licitación, “de la cuota 2 a la 84. En este caso, en las cuotas 3, 6 o 12, con una mínima integración, el cliente va a retirar el auto sí o sí. Todo esto va por escrito. No es que lo decimos de palabra. Va por escrito, de fábrica, sin ninguna condición especial. Con muy poca plata, una mínima integración, el cliente retira el auto. En las cuotas 3, 6 y 12, es con el pago de 25 cuotas. La fábrica está adaptando sus planes al momento que estamos viviendo. Es una muy buena posibilidad de inversión, capitalización. Quien tiene una pequeña capacidad de ahorro, en un Plan de Ahorro, de Chevrolet, es una muy buena oportunidad de inversión. Con 12 meses el mismo valor de cuota. Lo que genera un crédito en el concesionario a su favor, para retirar el auto que quiera. Para cualquier vehículo”.

Por informes concurrir a la concesionaria Dalcros o bien llamar al teléfono 2926 403823.