21/05/2020COMERCIO

Canasta Mínima de Cuarentena en Carnicerías.

De la misma manera que elaboramos la “Canasta Mínima de Cuarentena” para productos alimenticios y artículos de limpieza ahora se realizó un acuerdo con diferentes carnicerías de nuestra localidad para garantizar precios accesibles y así brindar a todos los vecinos y vecinas de nuestro distrito la posibilidad de acceder a comprar carne con precios fijos (cuadrada $380 el kilo y carne picada $290 el kilo) hasta que finalice la cuarentena.

Es importante destacar la buena predisposición de los comerciantes para hacer efectivas las iniciativas propuestas desde el Municipio, como así también la responsabilidad que tienen día a día para cumplir y hacer respetar el protocolo sanitario establecido por la autoridad competente.   

Las carnicerías adheridas son las siguientes:

En el centro: La Bolsa (Casey y Alberdi), Santa María (Lavalle 370), Abigail (San Martin 40) y La Alianza (Ameghino 301). En el barrio San Cayetano, Carnicería Este (Falucho 114); en Altos Balcarce, Iano (Plumerillo 115); en Pueblo Santa Trinidad, carnicería Abigail (Alemanes del Volga 2421) y en Pueblo San José, La Rueda (Maipú 4446) y San José (Alemanes del Volga 4115).

¡Si tenés un comercio y aun no estas adherido comunícate al 2926 468212 y súmate a la Canasta Solidaria de Cuarentena!