12/10/2018COMERCIO

Austral Motor, concesionaria Mercedes Benz de Tres Arroyos.

Tiene listo su stand en la Exposición de Coronel Suárez.

Austral Motor es una empresa de Tres Arroyos, concesionaria de Mercedes Benz, que desde hace varios años está presente en la Exposición Rural de Coronel Suárez.

Consultado Manuel Martínez, representante de la firma, habló sobre lo que podrá visualizarse en el stand de la Sociedad Rural suarense.

“Esta exposición es muy importante para Coronel Suárez, la zona y toda la provincia de Buenos Aires. Para nosotros es un orgullo exhibir los vehículos en la Rural, a la cual va mucha gente. Es un evento muy importante”, explicó.

Estarán mostrando “dos unidades nuevas de Actros, que es una línea de camión pesado, con mucha tecnología, mucho confort. Se trata de líneas completamente nuevas. También estaremos mostrando la línea de Vito, como hemos llevado anteriormente, y una línea nueva que es Apego, un camión para cereal, de techo elevado, lo que brinda mucho más confort al conductor”.

En cuanto a la línea Actros informó que “cuentan con motores de 480 caballos de fuerza y otro de 450. Hay una línea que es el 26.45, que viene con doble eje, diseñado para el nuevo transporte que es para 52 mil kilos. Habrá otras líneas que no estarán en exhibición, pero que estarán presentes a través de la folletería y la explicación de los vendedores que estarán atendiendo todos los requerimientos de la gente que pase por el stand”.

En lo referente a los vehículos de la línea Vito explicó que “es un vehículo de gran capacidad, con muy buenas características, como el confort interno, bajo consumo. Lo bueno que tiene es que los servicios de mantenimiento son cada 20 mil kilómetros y tienen cadena de distribución en cuanto a la mecánica, lo que implica que es un vehículo de fácil mantenimiento. El consumo es muy bajo: a una velocidad promedio de 120 kms. es un vehículo que gasta 7 litros cada 100 kilómetros. Cuenta con muy buena capacidad de carga, 1.300 kilos. La versión que se estará mostrando cuenta con butacas traseras y ya viene homologado para poder transportar personas –pasajeros- o sacar las butacas y usar el vehículo como furgón, como utilitario”.