19/01/2019CIUDAD

Unos 60 vecinos se quejan mediante una nota por el estado de las calles de tierra en el Barrio Altos Balcarce.

Desastroso panorama por falta de mantenimientos en diferentes sectores de la barriada. En otras arterias se cumplió un repaso con equipos de la Secretaria de Servicios Públicos que resulta insuficiente y en algunos casos fue peor el remedio que la enfermedad.

“Por medio de la presente los vecinos del Barrio Altos Balcarce, en particular de las calles Grand Bourg, Liniers, Boulogne Sur Mer y aledañas, queremos manifestar nuestro descontento por la falta de mantenimiento de las calles del barrio, por las cuales resulta imposible transitar por la gran cantidad y profundidad de los baches, incluso para el camión regador de la Municipalidad, el cual hace meses que no pasa”, indican los vecinos de este barrio, quienes agregan que “hace más de un año que no se realizan tareas de reparación de las calles”.

“Como comentario adicional, tenemos que decir que los días de lluvia los vehículos que transitan llegan hasta salpicar con barro el frente de las viviendas”.

“La colaboración de los propios vecinos que tapan con restos de tierra o escombros es el único cuidado que reciben estas vías públicas”.

“Esperemos que los responsables del área competente del Municipio tomen en consideración nuestro reclamo y se trabaje al respecto”.

“Asimismo, hacemos extensiva la invitación a los responsables de Servicios Públicos a recorrer personalmente el barrio y corroborar tanto el estado de las calles como las farolas del alumbrado público”.

Un total de casi 60 firmas, con su respectivo número de documento, dirección y aclaración, acompañan esta queja vecinal del Barrio Altos Balcarce.