10/12/2018CIUDAD

Taller Azafrán. Notable exposición de arte en su muestra anual de tortas, porcelana fría y hasta una mesa temática navideña.

Taller Azafrán, de los Profesores Marcela Ravera de Figueroa y Maximiliano Figueroa, organizaron la séptima exposición de tortas y porcelana fría el domingo pasada en el Mercado de las Artes con notable participación de público que pudo apreciar una notable muestra en la que simultáneamente se entregaron diplomas y reconocimientos.

El lugar elegido fue el Mercado Municipal de las Artes en el que se apreciaban todos los trabajos del año de las alumnas y profesores del taller donde cautiva a la gente la mesa temática de una dulce Navidad con decoraciones finas en glasé y los más tiernos adornos de porcelana fría.

Al ingresar se entregaba un número con el cual se participaba de muchísimos premios y para el mate se vendían budines y alfajores.

Como balance de la temporada 2018, puede valorarse el alto grado de capacitación obtenido por las alumnas, la contracción al trabajo demostrada por los profesores y la variedad de trabajos expuestos con calidad, buen gusto y originalidad en la variada propuesta que cada año atrapa más y más reposteras que no solo se les brinda la oportunidad de formarse, obtener conocimientos en técnicas y después una buena salida laboral todo basado fundamentalmente en su vocación de superación en un arte culinario cada vez más exigente pero también más gratificante por el resultado que estuvo a la vista del público que visitó el domingo la exposición en el Mercado Municipal de las artes.

En el transcurso de la muestra los Profesores Marcela Ravera de Figueroa y Maxi Figueroa procedieron a entregar los diplomas a todas las alumnas que se graduaron previa toma de exámenes por parte de la profesora Luisa Regina y su equipo que estuvieron en la ciudad durante el último fin de semana con esta finalidad avalando los cursos que se dictan a través de los profesionales de la repostería mencionados y su academia de nuestra ciudad.