11/03/2019CIUDAD

Susana Bastid de Gesualdi.

Falleció el mes pasado en la ciudad de Bahía Blanca donde se encontraba residiendo junto a su esposo, el Dr. Giuseppe Gesualdi.

Un recuerdo muy especial para una mujer encantadora que durante muchos años fue una colaboradora destacadísima de la Liga de Madres de Familia de Coronel Suárez, donde su esposo Giuseppe, un recordado bioquímico que hace algunos años atrás se radicó en la ciudad de Bahía Blanca y que a través de su rol de socio y funcionario Rotario impulsó la inolvidable obra de la Guardería Infantil que se destinara a la citada institución.

Susana en los últimos tiempos sufrió un deterioro de su salud, a pesar de los cuidados prodigados, el amor y el cariño de su esposo, hijas y nieta, y falleció el 22 de febrero último en la ciudad de Bahía Blanca.

Nos queda un recuerdo hermoso de su personalidad, tan cálida y elegante, siempre con una sonrisa amable y una palabra cordial que definía muy bien su fina personalidad solidaria, comprometida y muy atenta a su querida Liga de Madres, institución que siente mucho su partida y eleva una plegaria por su eterno descanso, y desde Coronel Suárez una palabra de resignación y contención para su familia.