13/12/2018CIUDAD

Se registran ráfagas de viento de hasta 75 kilómetros por hora en Coronel Suárez.

Los Bomberos debieron cortar árboles y ramas caídas en la Ruta 85 y varios barrios de nuestra ciudad. Hubo postes caídos e interrupción del servicio eléctrico en los barrios, los Pueblos Alemanes y la zona rural.

Los 6 milímetros de precipitación registrados en la mañana del jueves en Coronel Suárez llegaron acompañados por un intenso viento del noreste de 49 km/h con ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora.

Durante la mañana del jueves en nuestra ciudad han comenzado a registrarse caídas de gajos y ramas de plantas en distintos barrios, como así también sobre la Ruta 85 y el acceso al Pueblo Santa María.

Los Bomberos Voluntarios han registrado salidas por árboles caídos que obstruían la Avenida Sixto Rodríguez y la Ruta 85, en tanto que la Policía Comunal respondió a llamados por postes de telefonía caídos y la guardia de EDES hacía lo propio con sus líneas del tendido domiciliario.

La Cooperativa Eléctrica "San José" trabajó en la reparación de sus redes de media tensión que originaron que los Pueblos Alemanes y la zona rural hayan permanecido sin suministro de energía eléctrica hasta pasadas las 13 horas.

En Santa María el viento derribó el árbol navideño emplazado sobre la Avenida 11 de Mayo.