24/09/2022CIUDAD

“Se harán cloacas en el Barrio de Boca”

Entrevistado por La Nueva Radio Suárez, el jefe de Gabinete Mauro Moccero refirió a las obras cloacales que se están llevando adelante y las que están proyectadas.

“Estamos haciendo como nunca antes, ahora terminando en Villa Belgrano, solo falta hacer un cruce para que se pueda conectar toda la gente de av. Independencia hacia el lado izquierdo. Es una obra grandísima que ha sido reclamada por muchísimos años”. 

En torno a lo proyectado próximamente, dijo que “empezamos ahora con el Barrio de Boca, que es una obra más grande que la obra de Villa Belgrano y que también va a demorar sus tiempos”. 

Comentó que están previstas algunas obras de gas muy necesarias en Huanguelén, en Pueblo Santa Trinidad y Coronel Suárez, además de continuar con la obra de pavimento que “es lo que más reclama la gente, pero quizá lo más caro de conseguir. Estamos terminando con Cristo Redentor, con una buena cantidad de cuadras que se están haciendo. Vamos a empezar con avenida Directorio y para fin de año la repavimentación de Casey hasta el final de la entrada de Coronel Suárez”.

Moccero señaló además que quedó aprobada la repavimentación de la circunvalación de Coronel Suárez, “que se puedan seguir trayendo obras es más trabajo para la ciudad, más consumo, mejor calidad de vida, y eso nos alegra”.

Consultado en torno a la apertura de sobres de la licitación de la obra de cloacas, el funcionario dijo que “es la correspondiente al Barrio de Boca, es una obra muy grande en torno a la cantidad de familias que abarcará y más grande que la que actualmente se está realizando en Villa Belgrano. Esto implica mejor calidad de vida, menor gasto de servicio atmosférico y tiene que ver con mejorar la salud pública y el medio ambiente de la comunidad. El Barrio de Boca, como Santa Trinidad, parte de San José, están en constante crecimiento, por lo tanto, será necesario que tengan las obras de infraestructura y en ese camino estamos” finalizó Mauro Moccero.