23/03/2019CIUDAD

Propuesta de baile de Carnaval.

“Como los de antes”, con disfraces y todo. Hoy sábado 23 de marzo en el Polideportivo Municipal cerrado de calle Israel.

Para recaudar fondos para el funcionamiento del Centro de Jubilados, y con la intención de ofrecer una oportunidad de divertimento y socialización para todos los que quieran concurrir, hoy 23 de marzo está previsto un baile de Carnaval en el Polideportivo Municipal cerrado de calle Israel.

“Será un gran baile de disfraz. Lo vamos a hacer tipo antaño, como los buenos tiempos nuestros. Con disfraces, antifaz. Vamos a tener papel picado, serpentina, como se hacía antes” expresó Félix Rosales, el Presidente de la institución.

“Eran hermosos, reunía a la gente. No es sólo para jubilados y pensionados, está abierto para gente de todas las edades. La idea es recordar aquellos viejos tiempos, tan lindos y que todos lo pasemos bien. Habrá una cantina, con venta de empanadas y pizzas. El valor de la entrada es de 130 pesos. Quedan todos invitados, esperamos a todo el mundo, con el mejor ánimo de pasarla bien”.

El baile estará amenizado por Fabián, Silvina Díaz y su grupo.

La invitación a que toda la familia concurra.