06/12/2022CIUDAD

“Ponete en Modo Verano”: se viene la 1° Suárez Peatonal de la temporada

Ya suenan los villancicos de Navidad y nos estamos preparando para vivir un verano con todo con Suárez Peatonal Especial Navidad el próximo domingo 18 de diciembre. Tres escenarios, más de 200 artistas en escena y el cierre a puro baile con “Amar Azul”. Organiza el área Joven de la Secretaría de Gobierno y Jefatura de Gabinete.

Vuelve Suárez Peatonal a copar el verano suarense con grandes atractivos y espectáculos musicales que harán del centro de la ciudad el lugar elegido por toda la familia.

Sumado a la inauguración de la Semi Peatonal, las calles Mitre y Sarmiento nuevamente se convertirán en peatonal, donde se dispondrán de tres escenarios con espectáculos simultáneos, un espectacular patio gastronómico con la presencia de instituciones y food trucks, más de un centenar de artesanos y emprendedores, arte callejero y juegos infantiles.

En el caso de las instituciones que deseen participar con un stand, podrán comunicarse con la Secretaría de Gobierno del Municipio al 429327 o por mensaje directo en la cuenta de Instagram @suarezjuventud.

En cuanto a artesanos y emprendedores, la inscripción se realizará de manera exclusiva para los vecinos del distrito de Coronel Suárez de forma personal con fotocopia de DNI o certificado de domicilio en la Jefatura de Gabinete, Alsina 150. Por consultas al 429283 y 429331.