30/10/2020CIUDAD

"Oscar era la persona que más nos representaba, el dolor es muy grande", aseguró el Intendente Moccero al despedir a Oscar Durand

Fotos Juan Schtre

 

Alrededor de las 14.30 del pasado jueves el cortejo fúnebre que trasladó los restos del concejal Oscar Durand hizo su paso por las puertas de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Allí los miembros del Gabinete Municipal, concejales de los dos bloques que componen el Concejo Deliberante y gran cantidad de empleados municipales aplaudieron con fuerza, dándole su merecido último adiós como forma de expresar su cariño a una gran persona que sin duda deja un recuerdo imborrable en la Gestión Municipal.

Profundamente emocionado, el Intendente Municipal Ricardo Moccero destacó la figura de Oscar Durand, señalando que fue un hombre honorable, de consensos, solidario, respetado y querido por toda la comunidad, pilar de la gestión de gobierno.

"Discúlpenme, esto nos tomó a todos por sorpresa. Es muy difícil expresar en palabras quién fue Oscar para nosotros”, afirmó el Jefe Comunal y agregó “fue una persona solidaria, militante, un hombre de sentimientos políticos de consensos con el que compartimos muchísimos años juntos”.

“Oscar fue mi representante en casi todos los actos y ante las instituciones. Era la persona que más nos representaba".

"Siempre bregó por la unidad y el diálogo. De gran templanza política y un contacto estrecho con toda la comunidad a la que solidariamente acompañó y que hoy lloran su partida. Hoy es un día muy triste para todos nosotros, el dolor es muy grande, lo vamos a extrañar muchísimo”, finalizó el Intendente Municipal Ricardo Moccero ante un cerrado aplauso que despidió con honor al querido Oscar Durand en las puertas del Palacio Municipal.

Fotos Juan Schtre.