19/02/2019CIUDAD

La canasta escolar. “Hay que aprovechar las ofertas y promociones” dijo Carolina Fernández.

Las familias ya están recorriendo los comercios, sacando cuentas, comprando de a poco lo que es necesario en la canasta escolar, para que sus hijos empiecen las clases en el próximo mes de marzo.

En De Todo Para Todos El Mirador, desde fines de enero, las vidrieras anuncian los novedosos productos y las oportunidades para hacer la compra con diferentes promociones.

Carolina Fernández, responsable del comercio, dice que “va empezando la venta. Nadie quiere empezar las clases, nadie quiere cortar las vacaciones. La gente aprovechó los días de la semana pasada que no estuvieron tan lindos”.

Ya está todo expuesto, “ofreciéndole a la gente muchas promociones con tarjetas”.

Sobre el valor de los productos explicó que “los precios aumentaron porque estamos con un dólar distinto al del año pasado. Entonces, las cosas que son netamente importadas, como las mochilas, tuvieron aumentos. Por eso la gente aprovecha mucho los descuentos que hacemos en efectivo del 20%. Tenemos una promoción de mochilas y cartucheras con el 20% de descuento en efectivo. Y tenemos todas las tarjetas con descuentos, con fechas claves. Por ejemplo, el Banco Provincia empieza una promoción este viernes que es muy tentadora, porque a los docentes les van a hacer el 50% de descuento en tres cuotas, y a los clientes comunes el 30% en tres cuotas. Y va a ser el viernes que viene y durante todo los viernes de marzo. Los clientes comunes tienen el 30% de descuento”.

“Por otra parte, la tarjeta Elebar sacó otra promoción, del 27 de febrero al 10 de marzo, con un 30% de descuento y 6 cuotas. Y tarjeta Nativa tiene todos los viernes 20% de descuento y tres cuotas. Favacard va a ser un ‘Siempre móvil’ de 35% un día de esta semana, que lo va a avisar a sus clientes. Esto es lo que gente aprovecha. El que paga en efectivo también hay descuento. Así es más llevadero empezar las clases. La gente aprovecha las promociones” dijo Carolina Fernández.