19/08/2019CIUDAD

La Asociación Empleados de Comercio agasajó a los chicos en su día.

Festival en el gimnasio del Club Atlético Boca Jrs. Sorteos de bicicletas entre los hijos de los trabajadores mercantiles.

Como es tradicional, la Asociación Empleados de Comercio de Coronel Suarez bajo la conducción de Fabián González, reunió a la familia mercantil y otros sectores de la comunidad, ya que la convocatoria era abierta, en un festival donde hubo entretenimientos, payasos, música, gaseosas, golosinas y un lindo momento para compartir el Día del Niño agasajando a los pequeños y sus familias.

Había señalado en la semana previa Fabián González, que a pesar del crítico momento de la economía y su impacto negativo en el sector comercial, era necesario hacer el esfuerzo para que los chicos tengan entretenimientos y logren compartir una tarde divertida junto a sus familias.

Así se hizo y fue el clima que se registró en el gimnasio de la calle Brandsen con mucho público, en su mayoría trabajadores de comercio incluyendo el sorteo de cuatro bicicletas entre todos los hijos de los asociados.

Un muy feliz día, auguró la Asociación Empleados de Comercio mientras los niños corrían, jugaban y disfrutaban de cada una de las propuestas que se habían organizado.