28/11/2020CIUDAD

Katopodis y Simone recorrieron obras y conversaron con los vecinos de Villa Belgrano

“Domingo Moccero nos trajo el gas a Villa Belgrano y Ricardo -su hijo- nos trae las cloacas”, señaló un vecino durante la recorrida.

Acompañado por el Intendente Ricardo Moccero, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia Agustín Simone y el Sub Administrador del ENOHSA Néstor Álvarez, el Ministro de Obras Públicas de la Nación Dr. Gabriel Katopodis supervisó el inicio de las obras para la colectora cloacal de Villa Belgrano que se extenderá por algo más de 600 metros sobre calle Soldado Maciel de Villa Belgrano.

Referentes de la barrida como Roberto “Liebre” Echeverría, la Presidenta del Centro de Jubilados y el Enfermero Rubén Pérez conversaron con los funcionarios respecto a la importancia de la tan ansiada obra de cloacas que dejará atrás años de pozos ciegos y mejorará la calidad de vida de cada una de las familias del barrio.

Además aprovecharon la presencia del titular de la cartera nacional para solicitarle cuadras de asfalto (avenida Independencia hasta el Club Tiro Federal y dos cuadras que rodean la Capilla) y obras para hermosear el Centro de Jubilados.

Partiendo de Villa Belgrano el Ministro Katopodis hizo un alto en el inicio de la obra de la colectora de cloacas sobre Soldado Maciel y dialogó sobre el desarrollo de los trabajos con el socio Gerente de la empresa ejecutora ATAK SRL Alfredo Bassi.