23/02/2019CIUDAD

Feria Escolar en la Capilla de Villa Belgrano.

Hoy sábado 23 de febrero. Se está trabajando en la capilla en tareas de albañilería y preparativos de la feria.

Hoy sábado 23 de febrero se llevará a cabo la tradicional feria escolar, antes del inicio de clases, en la capilla de Villa Belgrano.

Habrá mucha indumentaria, calzado y también puede llegar a haber mochilas, libros, y si es posible, útiles escolares.

Lo que haya en la feria depende de las donaciones que se reciban, como de hecho ya se están haciendo. Los integrantes de la comisión, ya están acondicionando las cosas usadas que se van recibiendo. “Nosotros nos ocupamos de acondicionarlas, de prepararlas. Muchas de ellas ya han sido dadas a los chicos, porque como ha sucedido durante todo el verano, hemos tenido todos los días sábados, encuentro de chicos, con desayuno y un rato de recreación. Los chicos se han ido llevando las cosas que necesitaban, por lo que mucho de lo que nos han acercado, ya está en poder de las familias”, dijo María Laura Dukart, que integra la comisión de la capilla de Villa Belgrano que se ocupa de esta tarea social.

Hay tiempo de llevar hasta el mismo día sábado, porque “nuestra tarea se desarrolla todo el año, más allá de las ferias puntuales que hacemos.

Nosotros seguimos acercando donaciones y ayudando a aquellas familias que están con alguna necesidad más urgente y ese trabajo se va a hacer durante todo el año. Ahora, por tareas de organización y por obras de mantenimiento que se están haciendo en la capilla, va a permanecer cerrada. Como va a haber obreros trabajando, recién retomamos las actividades el día lunes 18”, explicó.

La feria del día 23, tendrá desarrollo en horas de la mañana, después del rezo del Rosario.