19/05/2022CIUDAD

Falleció un histórico jugador de Blanco y Negro

Se trata de Santiago Rollheiser, quien dejó de existir a los 89 años de edad.

Fue un histórico jugador de fútbol para el club. Resultó campeón varias veces vistiendo la camiseta albinegra en el equipo de primera división. Los que vieron su desempeño en el campo de juego dicen que jugaba al fútbol como los dioses. Además, se destacó por su integridad como persona.

Jugaba de centrofoball, que era el número 9, el goleador junto a Navarro, los hermanos Chaves, Mendoza, Otamendi, Roiz, Rosas, y el arquero era Miguel Waiman. También jugaban en ese equipo Santiago Pérez y Cacho Velázquez.

A las 9 de esta mañana el cortejo fúnebre llevando los restos del Sr. Rollheiser pasó por las puertas del Centro Blanco y Negro, para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, donde se ofició un servicio religioso.

En las redes sociales del club hay un homenaje indicando que Santiago Rollheiser fue un delantero que sobresalió por su capacidad goleadora en la década del ´50. Formó parte de los equipos que obtuvieron el título de campeón en tres oportunidades. En 1952, con el equipo invicto, en 1953 y en 1956.

A su familia, sus hijos Patricia y Rubén, nuestro acompañamiento en este momento de dolor.