25/06/2019CIUDAD

El tráiler turístico de la provincia estará en Coronel Suárez del 27 al 30 de junio.

La Municipalidad de Coronel Suárez, junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, invitan a la comunidad del distrito y la región a acercarse desde este jueves 27 al domingo 30 de junio a la plaza central de la ciudad cabecera para disfrutar de las variadas propuestas del “Tráiler turístico itinerante de la provincia de Buenos Aires”.

El mismo contará con actividades con impacto icónico visual y sensorial; experiencias audiovisuales y gastronómicas donde se podrá disfrutar de la degustación de productos locales, cocina en vivo, chefs reconocidos de la provincia, óculus 360° donde el visitante vivirá la sensación de estar en el destino y en el lugar de elaboración de los productos.

El tráiler se ubicará en la Plaza San Martín, siendo los horarios en los cuales estará disponible al público: jueves y viernes de 14 a 19 hs., y sábado y domingo de 12 a 20 hs.

Está confirmada la participación de stands del Grupo Turismo Rural Cortaderas, la UPSO, el Municipio de Tornquist, escritores suarenses, Feria Suárez Produce y la oficina de Turismo Municipal.

Entre las actividades que se destacan se encuentra una bicicleta de paseo 360°/ carga celular y un kayak o surf de paseo 360°.

También se espera el día viernes la visita de la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires Martina Pikielny.

En los próximos días se irá ampliando las actividades y espectáculos previstos para las cuatro jornadas en las que estará el tráiler en la ciudad.