28/09/2020CIUDAD

El Intendente Moccero anunció por Facebook que la Provincia dispuso retroceder a Fase 4 durante una semana.

El Intendente Ricardo Moccero difundió un mensaje en su cuenta de la red social Facebook minutos antes de la última medianoche señalando que la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires le informó durante la jornada del domingo que el distrito debe retroceder a Fase 4 ante el aumento de contagios en los últimos días.

"La información saldrá mañana (por hoy lunes) de la página oficial del municipio, después que lo decida el Comité de Crisis Municipal", afirmó.

"Durante el fin de semana se estuvieron evaluando los distritos por su velocidad de contagio, uno de los parámetros que se tiene en cuenta para determinar las fases. Me informaron hoy a la tarde (por el domingo), desde Gobernación, que debemos bajar a Fase 4 por la cantidad de contagios que tuvimos en las últimas 2 semanas, así que mañana temprano analizamos los protocolos y cumplimos con nuestro deber de bajar de fase, por una semana".

"Reitero, la información final estará en la página oficial del municipio antes de las 11.30 hs, donde podrán consultar en los teléfonos habilitados a tal fin".

"Les recomiendo cuidarse más que nunca: distanciamiento, barbijos, lavado de manos permanente y circular lo menos posible, este virus se trasmite por medio de los que no se cuidan, QUEDATE EN CASA, gracias que descansen".

buenas noches, la información saldrá mañana de la página oficial del municipio, después que lo decida el comité de...

Publicado por Ricardo Alejo Moccero en Domingo, 27 de septiembre de 2020