07/06/2020CIUDAD

Distanciamiento Social y Obligatorio: según lo anunciado por el Presidente de la Nación se extenderá hasta el 28 de junio.

Se habilitan las salidas recreativas de lunes a domingo. Continúa vigente la circulación por patentes.

 

En Coronel Suárez continuará la normativa de circulación por patente: lunes, miércoles y viernes patente PAR, martes, jueves y sábado patente IMPAR como forma de controlar la circulación y seguir cuidándonos previniendo el ingreso del virus.

Se flexibilizarán las salidas recreativas: correr, caminar, andar en bicicleta y la pesca sustentable de lunes a domingo en el horario de 8 a 18.30, cumpliendo los protocolos de distanciamiento social, uso obligatorio de tapaboca e higiene personal, como así también, respetando los circuitos determinados para realizar cada actividad.

En la actualidad, la mayoría de las actividades comerciales del distrito de Coronel Suárez trabajan de manera normal, cumpliendo con el protocolo dispuesto por el Comité de Crisis en el marco del COVID-19 en el horario de 8 a 18.30.

Los permisos de circulación firmados por el Intendente Municipal Ricardo Moccero seguirán vigentes hasta el 28 de junio.

No están permitidos los eventos sociales, culturales y deportivos, públicos o privados.

Con respecto a las reuniones familiares, se podrán realizar los días domingos, con familiares de proximidad y encuentros que no superen las 10 personas.

Les pedimos a los adultos mayores de 65 años que continúen con el aislamiento preventivo social obligatorio.

Se continuará con los estrictos controles en los accesos a la ciudad y no podrán ingresar personas que arriben de CABA o cualquier zona de riesgo del país, que no tengan residencia en Coronel Suárez, debiendo cumplir con el confinamiento correspondiente, sin excepciones.