10/08/2020CIUDAD

Como se Pide. Por el Ing. Gustavo Pérez.

Agradecimiento al CPR Coronel Suárez.

Es mi intención hacer público el agradecimiento a los agentes del Comando de Prevención Rural Coronel Suárez que en la madrugada del domingo 9 de agosto en momentos que se encontraban patrullando en la zona rural divisaron a tres personas que circulaban en bicicleta con un lanar.

Al indagar, el personal de la Patrulla Rural constató que el animal había sido sustraído minutos antes de un establecimiento rural de mi propiedad, próximo a la ciudad de Coronel Suárez.

Inmediatamente los agentes se comunicaron vía telefónica conmigo dando aviso de lo sucedido por lo que 1.30 horas de la madrugada debí apersonarme en inmediaciones al Parque Héroes de Malvinas donde se llevó a cabo la interceptación de los cuatreros, procediendo a identificar al lanar de mi propiedad.

Es de destacar la actitud de servicio del personal de la Policía Rural que, en una noche cerrada y de intensa neblina advirtió el hecho sospechoso y procedió a la identificación de las personas que no pudieron justificar la procedencia del animal en su poder, comunicándome luego inmediatamente el recupero del mismo.

Por suerte cuando pensamos que ya todo está perdido se ve una luz de esperanza al final del túnel.

Mil gracias

Ing. Gustavo J. Pérez

DNI 13.271.347