07/01/2019CIUDAD

Como se pide. Por Aida Alicia Marchelletti.

Agradecimiento al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.

Al Dr. Rogelio Urizar, Secretario de Salud de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Mi nombre es Aida Alicia Marchelletti y hace aproximadamente un mes, encontrándome de paso por Coronel Suárez, tuve que internar a mi esposo Oscar Osvaldo Gouarderes (DNI 4.554.271) en el Hospital que Ud. dirige; con una grave afección que casi le cuesta la vida. A pesar de los malos y temerosos momentos allí pasados, no puedo dejar de agradecer a Dios y al personal con el que cuenta ese Establecimiento. Tanto a los médicos que atendieron a mi esposo, en primer lugar a la Dra. Esther Hurtado y a la Dra. Marina Casteluccio, que le prestaron al caso la pronta atención requerida, la cual desempeñaron con muchísima humanidad no solo por la forma en que trataron al paciente sino por la contención que nos brindaron a nosotros, su familia, como también destacar la labor de los demás médicos intervinientes (no recuerdo sus nombres, sepa disculpar) y a todo el personal de enfermería y mucamas todos ellos han demostrado un excelente trato.

En estos tiempos en que a veces nos cuesta tanto encontrar esos valores, cuando así lo hacemos, cabe destacarlos por normales que nos parezcan.

Es así Sr. Director, que lo felicito a Ud. por el personal a su cargo y le envío mis más cordiales saludos, extensivos a todo el plantel de trabajadores de ese Hospital.
Mis deseos para todos de un 2019 cargado de buenos momentos.

Aida Alicia Marchelletti
DNI 11.533.530