12/12/2018CIUDAD

Como se pide. Agradecimiento del Colectivo Cultural Coronel Suárez.

Como saben, los días 7, 8 y 9 de diciembre se desarrolló la denominada “Plaza Peatonal” en el marco del encendido del árbol navideño 2018 organizado por Colectivo Cultural.

La plaza, durante los tres días, se colmó de familias y visitantes de la ciudad, disfrutando de diversas propuestas culturales relacionadas a expresiones artísticas, educativas y gastronómicas.

Por medio de la presente agradecemos a todos los que hicieron posible la Plaza Peatonal: Dirección de Cultura (Alberto Guede y equipo de trabajo), Lic. Abel Tassello, ex Combatientes de Malvinas de Coronel Suárez, Rosana Greco, Escuela Municipal de Música, Olga Mabel Kloster y colaboradores, Taller de Tango Inspiración, Escuela de Danza de Sol Garibotto, Adriana Dos Santos, Dj Retro, Grupo de Electricistas, Secretaría de Inspección, Policía, SADAIC, medios de comunicación, expositores locales y regionales, colaboradores y comunidad en general.

“El respeto de la reglamentación interna evidencia el trabajo realizado y promovió el éxito de la propuesta. Gracias por cuidar los espacios y por la predisposición brindada”.

“Motivados para la realización de una renovada edición, saludamos a todos en agradecimiento y en espera de un pronto encuentro”.

Atte. Colectivo Cultural Coronel Suárez.