27/05/2020CIUDAD

Como se pide. Agradecimiento de la Familia Ullman tras recuperar una moto robada el pasado domingo.

Como es de público conocimiento, el pasado fin de semana, en la madrugada del domingo 24 de mayo, entraron a nuestro domicilio y se llevaron una moto Beta 110cc. Fue angustiante para la familia descubrir que no sólo habían violado la intimidad de nuestra vivienda sino que, además, se habían adueñado de nuestro medio de transporte, el cual se consiguió después de mucho trabajo y sacrificio. Sin embargo, la historia tiene un final feliz, la moto fue encontrada.

Queremos aprovechar todos los medios posibles para agradecer, principalmente, a toda la comunidad que participó en esta búsqueda, la gente que compartió la publicación y que logró viralizar la imagen de la moto robada, los vecinos de Pueblo Santa Trinidad que se acercaron a ofrecer datos e imágenes de sus propias cámaras de seguridad. Estamos convencidos que los ciudadanos de Coronel Suárez somos gente de bien, solidaria y empática.

También queremos agradecer y destacar el arduo trabajo que hizo la Policía de la ciudad.

GRACIAS al jefe de la Policía Comunal, Martin Otero.

GRACIAS a los oficiales de los diferentes Destacamentos: Pueblo Santa Trinidad y Villa Belgrano, Comisaria de Pueblo San José y a los oficiales de Servicio Externo.

GRACIAS a la DDI, que estuvo en constante comunicación con la familia y nos mantuvo al tanto de las novedades.

GRACIAS a todos los oficiales de la policía que patrullaron cada rincón de la ciudad y se ocuparon de encontrar la moto.

Queremos agradecer, también, a la gente de monitoreo de las cámaras de seguridad, que aportaron las primeras imágenes que guiaron la búsqueda. GRACIAS al intendente de la ciudad, Ricardo Alejo Moccero, que se comunicó personalmente con la familia para prestar apoyo y tranquilidad.

Hoy la familia está muy agradecida y muy contenta.

Creemos que no es tan importante el valor de lo que se encontró sino el sentimiento de protección y de acompañamiento que obtenemos después de esta experiencia.

Los robos existen en todas las ciudades, las personas que se adueñan de lo ajeno también; pero estas actitudes no nos definen como sociedad.

Nuestra sociedad es la que siempre está atenta a las necesidades de un vecino, son los que colaboran en cada causa benéfica, prestando ayuda de manera desinteresada.

Nuestra sociedad es ejemplar y nos alegra ratificarlo después de un hecho como este.

Nuevamente, muchas gracias por todo.

Familia Ullman.