29/04/2022ACCIDENTE

Un choque en cadena se registró hoy (viernes) entre un auto, una camioneta y camión, a las 14.15 hs en el kilómetro 53.5 de la Ruta Nacional 33

Con características “milagrosas”, un auto Volkswagen, dominio KCQ 403, al mando de Sergio Cónsoli (Tornquist) intentó rebazar (sentido Tornquist-Bahía) a una camioneta Hilux, patente AC 741 PC, conducido por Juan Bonzini (Tornquist), cuando se encontró de frente con un camión Volkswagen, dominio JVW 058, de la firma “Transporte Guillermo Pirola” de Olavarría y, por causas que se tratan de establecer, el rodado menor no pudo evitar quedar entre medio colisionando contra el camión y la camioneta.

Todo el lateral izquierdo del auto terminó con importantes daños, mientras que la camioneta en la parte trasera y el camión en el neumático delantero izquierdo.

Tras el impacto, el auto terminó en la banquina contraria, la camioneta en la de su mano y el camión, a unos 200 metros de distancia, sobre la banquina derecha.

Por precaución, llegaron al lugar ambulancia, bomberos voluntarios, policía comunal y vial.

Ninguno de los tripulantes de los tres rodados resultó herido, lo cual no demandó la intervención de la policía y todo quedó a instancia de índole privada entre los seguros de los vehículos.

 

Fuente CELTVNOTICIAS