25/04/2018TRADICIONES

Se acerca una nueva Fiesta Patronal de Pueblo San José.

El domingo 6 de mayo desde las 10 hs. tendrá lugar el acto oficial en el Centro de Jubilados, a las 11:15 hs. se celebrará la santa misa y a las 14:30 hs. el desfile cívico institucional sobre la Av. Fundador Eduardo Casey.

El Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio, el Delegado de Pueblo San José Diego Schneider y las fuerzas vivas de la segunda Colonia Alemana invitan a los vecinos de los pueblos hermanos, Coronel Suárez y la región a participar de las actividades que tendrán lugar en virtud de celebrarse el próximo domingo 6 de mayo una nueva Fiesta Patronal en la comunidad.

Las actividades que se llevarán a cabo durante esta Kerb 2018 – Patronadfest son:

Sábado 28 de abril:
14.00: Encuentro de Kosser para principiantes. A cargo de Julio y Tito Hartman. En el Club Independiente. Organiza: Fundación Raíces.

Domingo 29 de abril:
21.00: Baile en el Club Independiente, con los Gigantes del Ritmo.

Viernes 4 de mayo:
9.00: Charla a cargo de la artista plástica Lucila Manchado. La misma se dictará en el Jardín N° 910 para docentes y abierta a todo público.

Sábado 5 de mayo:
10.00 a 12.00: Exposición de obras realizadas por Lucila Manchado junto a alumnos del Jardín N° 910.
13.30: Torneo de Kosser en Club Independiente. Organiza Subcomisión de Kosser.
21.30: Baile de Kerb en la Asociación Cultural Germano Argentino. Ameniza “Walter Montero y la voz del recuerdo Rubén Iturisa”.

Domingo 6 de mayo:
10.00: Acto Oficial en el Salón del Centro de Jubilados, con palabras alusivas, entrega de distinciones, colocación de palma y actuación de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”. Organiza: Delegación Municipal.
11.15: Santa Misa.
12.30: Refrigerio para autoridades.
14.30: Desfile cívico institucional sobre la Avenida Fundador Eduardo Casey. Organiza Delegación Municipal e Instituciones.

Luego del desfile:
Venta de tortas, café y pizzas en la Escuela N° 3.
Exposición de trabajos realizados por la artista plástica Lucila Manchado junto a alumnos en el Jardín N° 910.
Exposición de artesanos, venta de tortas, strudel, café y gaseosas en la Escuela Parroquial San José. Actuación de la Orquesta Escuela. Exposición de trabajos en las aulas y en el Jardín de Infantes.
Stand de Instituciones de la comunidad sobre la Avenida Casey: Rotary Club Las Colonias con venta de kreppel, Fundación Raíces con venta de tortas y ter kreppel.
Stand de artesanos sobre Avenida Eduardo Casey.