17/05/2018TRADICIONES

Los Pueblos Alemanes y su gente. Sábado 26 de mayo, gran cena y baile del cero kilómetro en el Polideportivo de El Progreso de Pueblo Santa Maria.

Se vendieron todos los bonos contribución. Entrevista al coordinador del bono, Darío Graff.

La Comisión Directiva y Subcomisión de Fútbol Mayor de Club El Progreso del Pueblo Santa Maria están organizando una gran cena y baile que se llevará a cabo el sábado 26 de mayo en el gimnasio Polideportivo desde la hora 21:30.

“Desde el inicio del año El Progreso comenzó a trabajar en esta idea que finalmente quedó plasmada, es decir, organizar una cena y baile y dentro del mismo evento sortear un cero kilómetro y varios premios en efectivo”, así se expresó Darío Graff, Coordinador de este bono contribución.

“En realidad nos vimos muy sorprendidos porque este bono salió a la venta en los primeros días de febrero y en 10 días se vendió todo, es decir, las 333 boletas de tres números de tres cifras, las cuales este sábado 26 de mayo participarán del sorteo, que además entregaba dos tarjetas para la cena y baile que amenizará el Grupo Revelación” señaló Graff.

Ante la consulta sobre cómo será el desarrollo del encuentro, Darío Graff expresó que “seguramente se compartirá la cena con alrededor de 700 comensales y con el servicio de Roberto Streitemberger, garantía de buen comer, luego habrá una entrada de baile y durante la noche se irán haciendo los sorteos, dejando el cero kilómetro, un Gol Trend cinco puertas, como último premio, por lo cual estimamos que el sorteo ante Escribano Publico se realizará entre las 4 y 5 de la madrugada”, agregó.

“La verdad es que debemos agradecerle a la gente que siempre colabora, El Progreso con esta cena incluida y otra sobre fin de año sorteará seis cero kilómetro a lo largo de este 2018, esto sumado a otra gran cantidad de premios. Prácticamente en todos los casos los bonos se agotan, hay que agradecerlo, ya que con lo recaudado permite el crecimiento y sostenimiento de la institución”, afirmó Darío Graff, Coordinador general de las rifas que El Progreso lleva adelante.