08/06/2018TRADICIONES

Los Pueblos Alemanes y su gente. La Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José trabaja para que sus servicios de Triple Play lleguen a Santa Trinidad.

“En relación al proyecto original, que abarcaba las tres localidades, quedaba pendiente el trabajo en Santa Trinidad, el cual ya está muy avanzado y hay algunos barrios en los que en breve estaríamos en condiciones de empezar con las conexiones domiciliarias. En el transcurso del Mundial tal vez la gente ya pueda contar con el servicio de televisión en alta definición”, afirmó el Gerente de la Cooperativa Diego Schmidt

Y agregó que “nos están demorando en llegar los insumos de electrónica producto de las idas y vueltas con el precio del dólar. Algunos proveedores no se animaban a vender los productos porque no tenían un precio fijo”.

En relación a la recepción del servicio que ofrecen en Pueblo San José y Santa María, el Contador Schmidt sostuvo que “es excelente, hemos tenido una continuidad en cuanto a los pedidos y las conexiones, que se han incrementado en el último tiempo. La Cooperativa brinda una calidad de definición muy importante y creo que la gente a la hora de buscar un buen servicio para poder utilizar su televisión cuenta con esta alternativa para poder cubrir esa necesidad. En el costo somos muy cuidadosos, tratamos de tener un valor competitivo para poder brindarle a la gente no solamente un beneficio en tecnología, sino también un beneficio económico. Hoy por hoy es importante tener en cuenta esas cosas, porque todo aumenta mucho”.

A su vez Schmidt se refirió a la ampliación del servicio eléctrico en el Barrio De Bernardi del Pueblo Santa Trinidad y expresó que “la Cooperativa tiene varios frentes en los que va trabajando y el servicio eléctrico es uno de los más importantes, hace tiempo que se está trabajando en esa obra, a muy buen ritmo, y en poco tiempo estará concluida”.

Finalmente, el Gerente la Cooperativa anunció que habrá un sorteo para los asociados a ENECOP y que se les entregará con la factura del mes un cupón que tienen que depositar antes del 12 de junio. Los premios son un televisor de 32 pulgadas, camisetas y pelotas de fútbol. Los asociados también pueden ingresar a la página de Facebook de ENECOP y participar por ese medio.