06/10/2018TRADICIONES

José Lindner será el Ciudadano Destacado de Pueblo Santa Trinidad.

La distinción se le entregará este domingo en el marco de la Kerb de la primera Colonia Alemana. El diputado provincial Emiliano Balbín participará de los festejos.

El jueves pasado el Intendente Interino Pedro Rodríguez invitó a la Delegación Municipal al vecino don José Lindner para informarle que será distinguido como el Ciudadano Destacado 2018 por su permanente apoyo a todas las iniciativas de Pueblo Santa Trinidad y también por su capacidad de liderar el crecimiento de la localidad.

Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno Ernesto Manuel Palenzona y el Delegado Municipal Augusto Berg, junto a miembros de instituciones locales.

Además, el Doctor Rodríguez atendió a los vecinos del pueblo que se acercaron a la Delegación con el objetivo de darle a conocer distintas cuestiones inherentes a la comunidad y los preparativos de los festejos programados para el próximo fin de semana.

Finalmente, el Intendente Interino visitó la sede en construcción del Rotary Club Las Colonias. Lo hizo en compañía de los Rotarios Ricardo Roldán y Fernando Platinetti.