15/05/2017TRADICIONES

Homenaje a la familia de Neida y Miguel Resch.

50 años de casados y el cumpleaños del gran carnicero del Pueblo Santa Maria. Fue una sorpresa de su familia en la gran cena y baile del 130 aniversario del Pueblo Santa Maria.

Nada mejor que destacar a estas gran familia del Pueblo Santa Maria en una fiesta, en una gran cena y baile para agasajar a Miguel Resch y a Neida, su esposa, que acaban de cumplir sus 50 años de casados y justamente en el día de cumpleaños de Miguel para sorprenderlos en plena fiesta del 130 aniversario de la colonia bajo la organización de la Unión padres de Familia.

El locutor comenzó con algunas incógnitas hasta que a medida que resumía recuerdos y anécdotas de su vida, el matrimonio Resch comenzó a mirarse y a sospechar que el agasajo era para ellos, una sorpresa de su hermosa familia quienes eligieron un marco imponente para destacarlos por sus 50 años de casados y por el cumpleaños de Miguel, un trabajar incansable, luchador de la vida en las buenas y en las malas con hijos, yernos, nueras, nietos y bisnietos que generaron la felicidad de todos los días, especialmente en el almuerzo de los domingos.

El aplauso e la gente, premiando a la familia por la sorpresa, a Miguel y su esposa por los 50 años, una buena idea de sus hijos que están tan orgullosos de ellos, por que seguramente en la vida les han transmitido valores y principios que cada uno sigue en sus respectivas actividades.

Felicidades para todos los Resch y como no podía ser de otra manera después de la emoción y la sorpresa, salieron rapidito a bailar, como no podía ser de otra manera.