15/08/2018TRADICIONES

Este domingo, organizado por Olimpo Football Club de Piñeyro.

Tradicional cabalgata con posterior asado y celebración del Día del Niño.

Informó sobre el particular el Ing. Sergio Dean, que es el Presidente de la entidad, quien dijo que esta es la quinta cabalgata que van a realizar.

“Decidimos hacerla en el mes de agosto, porque mayo es más frío, más feo, y aprovechando también el Día del Niño. Hace dos años la hicimos para este acontecimiento y funcionó bien. Los chicos más grandes van a caballo, después les hacemos algunos juegos, siempre tratando de entretenerlos un poco”.

La partida, desde la Sociedad Rural, entre las 8 u 8:30 hs., para llegar al mediodía al Club de Piñeyro y disfrutar entre todos de un buen asado.

“En la última cabalgata había 50 caballos. Ahora tenemos anotados también unos cuantos. Para esta cabalgata decidimos hacer seguros, por lo que hay que anotarse con anticipación. El día viernes le pasamos al seguro la cantidad de gente con nombre, apellido, número de documento y fecha de nacimiento, por si pasa algo, para que estén cubiertos. Hay tiempo para inscribirse hasta el mismo día viernes”.

Para inscribirse se puede llamar al 02926 493613 o 421823, en Facebook o bien ante los integrantes de la Comisión del Club de Piñeyro. La tarjeta para el almuerzo tiene un valor de 350 pesos los mayores y 100 pesos los menores, y para quienes participen de la cabalgata hay un seguro de 50 pesos.

En cuanto a cómo está el Club, el Presidente indicó que “hace bastante que venimos trabajando mucho. Todos los años vamos incorporando de hacer algo nuevo. Ahora empezamos con los sanitarios de varones y para el año que viene proyectamos abrir el salón, con ventanales y otras obras. Gracias a Dios tenemos gente que colabora, sumado a lo que nosotros hacemos, concretando lo que nos vamos proponiendo”.

Otra actividad prevista es la cena y baile para el 15 de septiembre, donde estará animando el Grupo Revelación.