12/02/2018TRADICIONES

Comenzarán a desarrollarse circuitos turísticos por las calles de Pueblo Santa María

La presentación oficial se realizará el 2 de marzo en el marco de la Strudel Fest. La primera propuesta será un Circuito Histórico Arquitectónico. Cupos limitados.

En el marco de la tercera edición de la Strudel Fest que se desarrollará los próximos 2, 3 y 4 de marzo en Pueblo Santa María se presentará oficialmente “Circuitos turísticos”, una propuesta que se llevará a cabo en la comunidad a lo largo del año promovida por un grupo de colaboradores profesionales y estudiantes del área sociales y turismo.

La presentación se realizará el viernes 2, a las 18:30 en la plaza Andenkenplatz (ubicada al ingreso de Pueblo Santa María, frente a la cancha de El Progreso) y finalizada la misma –alrededor de las 18.45- comenzará la primera propuesta consistente en un Circuito Histórico Arquitectónico.

El mismo se volverá a realizar el día sábado 3, a las 9:30 desde la mencionada plaza.

Es importante aclarar que los CUPOS son LIMITADOS. Los interesados deben inscribirse comunicándose al Centro Cultural al 494196, por whatsApp al 2926-403296 o vía mail: strudelfest_santamarí[email protected]