05/07/2018SOCIALES

“Negrita” Goñi festejó sus 100 años.

Fue en el Hogar de Ancianos con su familia, abuelos y personal del establecimiento. Una torta, sus velitas y el feliz cumpleaños en un clima de grata camaradería.

Es una de las tantas abuelas que hoy viven en el Hogar de Ancianos Domingo Goñi y por su simpatía se ha ganado el afecto de todos quienes la conocen y comparten con ella las horas de la institución.

Con tal motivo el miércoles por la tarde, en el comedor del edificio que contiene a abuelas y abuelos de nuestra ciudad y la región, se compartió una exquisita merienda y bajo la organización del personal del Hogar y su familia se llevó a cabo la tradicional fiesta de cumpleaños, donde en realidad durante todo el día se multiplicaron los saludos, los deseos de augurios y el reconocimiento por este aniversario número 100 que acaba de conmemorar.

Estos momentos son muy especiales para la institución porque permiten simbolizar en una de sus residentes todo el cariño y el afecto que se le tributa a quienes hoy forman parte del grupo numeroso de personas de la tercera edad que pasan sus días en una casa recibiendo atención profesional, cuidados, actividades formativas, recreativas y el acompañamiento de sus familiares, quienes tienen la opción de sus visitas periódicas.

Blanca Goñi agradeció cada gesto que le hicieron llegar entre sus pares, como por ejemplo una abuela le regaló dulce de leche, un gusto preferido de la homenajeada, y otros presentes muy cálidos.

Se contó con la gran colaboración de la dirección y personal del Hogar de Ancianos Domingo Goñi, donde se siguen registrando momentos tan especiales como este.