18/06/2018SOCIALES

“Los 15” de Nahir Merkel

Fotos de Andrea Abette y Juan Schtre.

Un grato acontecimiento social representó para toda la familia, amigos y allegados de Nahir Merkel su hermosa fiesta de 15 que se organizó con todos los detalles que el festejo requería.

Sus papas, Yesica y Fabricio, junto a su hermano Nahuel vivieron un momento soñado, con la tan esperada fiesta para festejar nada más y nada, menos que el cumple de 15 para lo cual se preparó el magnífico gimnasio del Club Ferroviario Mitre para recibir a la familia, amigos, compañeros de estudio y allegados a la familia quienes dieron lo mejor de sí para felicidad de la cumpleañera que recibió mimos, agasajos y los mejores deseos de felicidad.

Previo a la fiesta, la familia y la gran agasajada compartieron una sesión de fotografías, donde Juan Schtre y Andrea Abete fueron plasmando cada uno de los momentos con la precisión que dan la trayectoria, el conocimiento y la tecnología con la que se trabaja.

Por otra parte, los invitados se lucieron con diversas coreografías animando una fiesta que vivirá por siempre en el corazón y el recuerdo de Nahir.

Como se puede apreciar en las hermosas fotografías, Juan Schtre Fotógrafo es la mejor opción a la hora de capturar un momento que quedará en el recuerdo durante toda la vida.