12/03/2018SOCIALES

Leontina Lía Luongo y Andrés Schwindt.

Casamiento en la Parroquia con expresivo mensaje del diácono Alberto Seguí. Gran Fiesta con más de 200 personas en la Sociedad Rural con el servicio de Juan Heumann y la música de Mach Producciones.

Leontina y su papa Eduardo llegaron a la Parroquia en la noche del sábado 3 de marzo en un impecable Chevrolet de colección para recorrer con una hermosa sonrisa y un elegante vestido todo el trayecto alfombrado hasta el altar donde Andrés aguardaba a su esposa junto a sus padres y Lujan la madre de la novia.

Emotiva ceremonia presidida por el Diacono Alberto Seguí quién dejó un claro mensaje sobre el momento trascendente que la pareja emprendían.

En el templo mayor de la ciudad, las interpretaciones del coro sumaban un eslabón más al trascendente momento donde se produjo la bendición de las alianzas y el consentimiento de los novios.

Luego vino la gran fiesta en la Sociedad Rural en una noche donde Leontina y Andrés no dejaron de exteriorizar la felicidad que los rodeaba con familiares, amigos y allegados que se dieron cita en la oportunidad en un acontecimiento que resultó muy emotivo.

Familiares, amigos, los compañeros de Leontina del San José, la felicidad de la abuela Margarita y las mejores atenciones para los invitados por parte de las familias de la flamante pareja.

Ornamentación desde el ingreso a la rural, ambientación delicadísima del salón con las mesas incluidas, impecable como siempre el servicio de Juan Heumann con sus mozos y mozas, el equipo de cocina, las mesas dulces de Lemon Pie ubicadas en el “Patio de las novias” utilizando el amplio espacio de la rural al aire libre en una noche soñada.

Felicidades al nuevo matrimonio.

Felicitaciones a las familias Perez-Loungo y Bidonde-Schwindt.