03/05/2017SOCIALES

Cata y Valerio Herr. 60 años de casados.

La felicidad de estar compartiendo este momento con ustedes es incalculable. Ustedes dos son el ejemplo que todos debemos seguir. Cualquiera que los conociera desearía estar en su posición o llevar su matrimonio tan bien como ustedes lo han sabido llevar. Nos dejan una lección de perseverancia, amor, respeto y comprensión. Ustedes nos han demostrado también que no existe un problema que no pueda ser resuelto, como todos los que ustedes tuvieron y fueron resueltos en base a comprensión y amor y sin perder la tranquilidad.

Sesenta años juntos representan 60 años de convivencia, tolerancia, respeto e identificación del uno con el otro, de sus metas y compromisos y de su vida como una sola, teniendo como soporte el amor familiar.

Tenemos la fortuna en esta familia de tenerlos a ustedes como ejemplo para todos, sobre todo hoy en día que la rutina desmotiva cada vez más las ganas de comprometerse más allá de lo necesario.

Abuelos, ustedes son la referencia de amor y respeto para muchos de nosotros, porque han evidenciado los resultados del amor eterno e incondicional. Los felicito nuevamente y le pido a Dios que los tenga bajo su cuidado y les permita disfrutar de muchos más años de vida.

No todos somos capaces de llegar a ese nivel que ustedes ahora demuestran. Sesenta años de casados solo pueden tener base en el amor, respeto y compromiso de uno con el otro, como en su caso.

Muchos ven el amor reflejado en las cosas materiales que se regalan o consiguen, pero pocos como ustedes ven la verdadera esencia del amor; han llegado a entenderse plenamente y saber compartir momentos y espacios. Definitivamente han sabido llevar la vida juntos y se les ve más que contentos, por lo que es un motivo de orgullo para la familia.

Definitivamente el tiempo no ha mermado su amor, lo ha fortalecido y lo ha hecho tan resistente como el diamante. Son un claro ejemplo de constancia, tolerancia y amor para todas las personas que los conocen.

FELICES 60 AÑOS DE CASADOS ABUELOS!!!!! LOS QUEREMOS MUCHOOOO.
SUS HIJOS, NIETOS Y BIS NIETOS.