17/07/2017SOCIALES

“Cacho” Correa y sus 80 años.

Un cálido almuerzo ofrecido por Carlitos Krenz, su familia y compañeros del taller.

El sábado pasado “Cacho” Correa, un histórico trabajador mecánico del Taller de Carlitos Krenz fue especialmente agasajado con un almuerzo de camaradería que se llevó a cabo en las confortables instalaciones de “Rancho Eventos” y con un servicio de jerarquía como siempre con motivo de su cumpleaños.

Los 80 años, de los cuales seguramente una buena parte de su vida “Cacho” los vivió en su trabajo del taller de la calle San Martín demostrando ser un mecánico ejemplar desde los comienzos mismos del emprendimiento comercial y de la etapa en la cual Carlitos Krenz decidió llevar adelante con su capacidad, experiencia y solvencia empresarial su propio emprendimiento.

Fueron pasando los años y el agasajado, fue ocupando un lugar de privilegio en el taller con sus conocimientos en motores y otros detalles fundamentales a la hora de poner manos a la obra.

Llegó la jubilación, pero siempre “Cacho” siguió siendo un integrante mas del taller ligado a toda la familia y a la empresa donde por todos esos años compartidos, afecto y reconocimiento que los unió, Carlitos e Irma prepararon una grata reunión con el personal actual de la empresa y algunos allegados.

Fueron invitados a compartir el festejo sus primos Gladys y Miguel de los Ángeles, donde desde luego no faltó el momento de la torta y las reiteradas muestras de un muy Feliz cumpleaños.