22/03/2017SOCIALES

Beder Bernt celebró sus 70 años.

Una divertida fiesta en el salón de Bomberos Voluntarios. Familiares y amigos compartieron la felicidad del momento. Su esposa Maria y otros allegados fueron los organizadores del evento.

El sábado pasado se llevó a cabo en el salón de fiestas de los Bomberos Voluntarios la celebración del cumpleaños numero 70 de Beder Bernt para lo cual estuvieron invitados sus familiares, una infinidad de amigos, inclusive algunos llegados de Mar del Plata y de la ciudad de Pigüé, lo que demuestra el afectuoso cariño por el cumpleañero.

Llegaron al salón cuando ya los invitados se encontraban en el lugar y Beder y Maria fueron calurosamente recibidos y todos dispuestos a compartir una magnifica cena que fue especialmente preparada por Diego Bernt, que como siempre trabajó incansablemente en los magníficos asados con la colaboración de la siempre atenta Marina, quien estuvo presta a todos los detalles.

Beder y Maria disfrutaron en plenitud este acontecimiento porque una vez más queda en evidencia la calidad de amigos y afectos que siempre saben cosechar.

Un brindis muy grande por estos 70 años y por muchos más con toda felicidad.

Fotos gentileza de Marina Bernt.