10/07/2017SOCIALES

Albino Lang festejó sus 80 años.

Un encuentro familiar con el orgullo de celebrar toda una vida. “Al maestro con cariño”.

Sobre el mediodía del domingo, en las instalaciones de la Asociación Italiana, se llevó a cabo una reunión familiar para agasajar a toda una personalidad de Coronel Suárez.

Un hombre que dio frutos fundamentales en la formación musical de tanta gente, entre ellos figuras artísticas de gran valía que reconocen que han tenido la influencia y las enseñanzas del Maestro Albino Lang en sus respectivas carreras musicales.

Albino es una gran figura de la ciudad, es un músico de alta escuela que privilegió por sobre todas las cosas Coronel Suárez, su gente y su familia, porque sus condiciones artísticas lo hacen traspasar las fronteras de su ciudad natal para lucirse en cualquier escenario del país y del mundo.

Es un grande y reconocido como tal por la ciudadanía suarense, que lo eligió como su gran hijo dilecto, y sus familiares, orgullosos de su trayectoria, de su vida, de su historia familiar, lo agasajaron el domingo pasado con un almuerzo de camaradería en el salón de eventos de la Asociación Italiana, donde no faltó el brindis, la torta, los mejores augurios y desde luego la música.