11/07/2017SEGURIDAD

Nuevo puesto policial en el acceso a Coronel Suárez, por Ruta 85.

Funcionará en la conocida “Rotonda de la Virgen de Fátima” las 24 horas.

Acompañado por el Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio, el Subsecretario de Seguridad, Guillermo Díaz Martínez, dejó inaugurado en la mañana del lunes un Módulo Policial en la rotonda del acceso a la ciudad por Ruta 85, donde se ubica la Virgen de Fátima.

Díaz Martínez expresó con orgullo estar “inaugurando un puesto policial que va a funcionar en la rotonda de manera permanente, las 24 hs., con personal policial para control vehicular o necesidades que tengan los vecinos que transiten por la Ruta 85”.

Por otro lado consideró que “era necesario para Coronel Suárez tener en los ingresos de la ciudad un puesto de vigilancia”, e informó que se está trabajando para instalar otro puesto permanente en la rotonda de la Ruta 67 y 85, donde se realizarán operativos policiales diarios.

Respecto al módulo Díaz Martínez indicó que “se reacondicionó un móvil propio, que tiene servicio de agua, dos camas para que las guardias puedan descansar, anafe, con aire acondicionado frío-calor. Sin dudas es un buen puesto para brindar el servicio a la seguridad y prevención del delito en Coronel Suárez” culminó Martínez.

Palacio y Martínez estuvieron acompañados por la Secretaria Privada Valeria Negrín, efectivos policiales y los Concejales Griselda Rodríguez y Augusto Berg.