31/03/2017SEGURIDAD

Equipos de computación para las Comisarías de la Mujer de Coronel Suárez y Huanguelén.

Las mismas fueron otorgadas al Jefe Comunal y al Subsecretario de Seguridad. También recibieron conos, bastones lumínicos, balizas para patrulleros, etc., para la Policía de nuestra ciudad.

El Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio, junto al Subsecretario de Seguridad, Guillermo Díaz Martínez, estuvo la semana pasada en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires donde, luego de las gestiones realizadas meses atrás por ambos funcionarios, recibieron varios equipos de computación para la Comisaría de la Mujer y la Familia de Coronel Suárez y Huanguelén, así como también equipamiento (conos, bastones lumínicos, balizas para patrulleros, etc.) para la Policía de Coronel Suárez

El viaje fue propicio además para que el Subsecretario de Seguridad mantenga un encuentro de trabajo con el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el Secretario de Seguridad de dicho Municipio, Dr. Matías Zarco.

Ambos funcionarios mostraron a Díaz Martínez las futuras instalaciones del Centro de Monitoreo del lugar y el funcionamiento del mismo.