02/02/2018SEGURIDAD

El Subsecretario de Seguridad supervisa acciones en la zona serrana del incendio.

Bomberos de Coronel Suárez se encuentran trabajando en el lugar junto a otras dotaciones de la región.

Guillermo Díaz Martínez, Subsecretario de Seguridad del Municipio de Coronel Suárez, se encuentra trabajando en la coordinación, junto a referentes de la zona y la Delegada de Villa La Arcadia Denisse Pascal, de las acciones necesarias para efectivizar de manera coordinada el manejo del fuego en los diferentes frentes del incendio que se está desarrollando desde las últimas horas en el Establecimiento La Julia, Partido de Coronel Suárez (límite con Tornquist).

En el lugar de operaciones Díaz Martínez se encuentra supervisando las diferentes necesidades que surgen de parte del personal de Bomberos y la Policía, armando áreas de vigilancia como la prevención de expansión del fuego.

Alrededor de 120 Bomberos pertenecientes a 12 dotaciones de nuestra ciudad y la región junto al avión hidrante del Plan Nacional trabajan en el lugar.

Actualmente dos motoniveladoras pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos de Coronel Suárez están partiendo hacía el lugar para sumarse a los trabajos de control y combate del fuego, al igual que maquinaria de Sierra de la Ventana.