14/10/2017SEGURIDAD

Comienza un ciclo de videoconferencias sobre delitos informáticos.

El primer encuentro es el martes 17 de octubre a las 10:30 hs. en el Punto Digital de Coronel Suárez, ubicado en Rivadavia 155. Sexting, ciberbulling y grooming son los temas que se abordarán.

A cargo del Fiscal Horacio Azzolin, encargado de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia del Ministerio Público Fiscal, se desarrollará el martes 17 de octubre a las 10:30 hs., en el Punto Digital Coronel Suárez (Rivadavia 155), el primer encuentro del Ciclo de Videoconferencias sobre Delitos Informáticos que tiene como objetivo difundir y reflexionar acerca de los distintos delitos informáticos vigentes en nuestro país: sexting, ciberbulling y grooming.

Otros de los temas que conformarán el ciclo son la investigación de delitos informáticos a cargo de Sandra Verónica Guagnino; la protección de datos personales brindada por Eduardo Bertoni del Ministerio de Justicia; ciberdefensa a cargo de Leandro de la Colina del Ministerio de Defensa; adicción a nuevas tecnologías que brindará Mariano Russo; comercio electrónico, censura en internet y libertad de expresión Online, banca y dinero digital a cargo de Mara Misto Macías del Banco Central de la República Argentina.

Los interesados en participar deben llamar al 429200 o 429267, mandar un mail a [email protected] o personalmente al Punto Digital ubicado en Rivadavia 155.